Comparte

Una lamentable noticia fue la que recibió el pasado fin de semana Dino Gordillo, quien se enteró de la muerte de su hijo tan solo minutos antes de subirse al escenario en el Carnaval Elquino de Vicuña, en la región de Coquimbo.

Fue Aldo Guzmán, su hijo mayor de 42 años, quien falleció en la ciudad de Concepción. Y a pesar de enterarse de este hecho, el comunicador decidió realizar su rutina.

Esta situación fue revelada por el alcalde de la localidad, Rafael Vera, quien expuso la situación a través de las redes sociales: “Ayer se tiñó de dolor, Dino Gordillo recibió la peor información que un padre puede escuchar, la muerte de un hijo”.

“Me llamó y fui a acompañarlo y le ofrecí que no actuara y me indicó que de todas formas lo haría por su hijo”, detalló luego el jefe comunal, quien compartió un video en donde el comediante relata ese delicado momenot.

“Tengo un corazón muy delicado. Me subí porque le prometí a mi hijo, que en paz descanse, a mi ángel, que me iba a subir al escenario porque él habría estado muy feliz y, el show debe continuar”, fue parte de lo que señaló el humorista en el espacio.

Aquí puedes revisar el momento:

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *