Comparte

Hace semanas que les contábamos sobre la abrupta decisión que tomó el canal Zona Latina al despedir a la panelista Mariela Sotomayor, luego de que trascendiera una discusión que habría tenido con Vasco Moulian en plena grabación del programa de farándula “Zona de Estrellas”.

Y durante el capítulo de este domingo del programa virtual “Que te lo digo”, Sergio Rojas arremetió sin filtro contra Moulian, a quien acusó de no hacer nada para impedir la salida de Sotomayor del espacio.

“Cuando Vasco aparece diciendo ‘yo quiero mucho a Mariela, me ayudó mucho en un momento de mi vida’, yo creo que si uno quiere mucho a alguien está mal que no hagas nada por parar esa injusticia”, lanzó de entrada.

Y sobre la misma, recordó un anterior cruce que tuvo con el actor. “Una vez Vasco me trató que yo era un maric… por hablar mal de Mariela porque dije que estaba mal vestida para los premios Zona de Estrellas, cosa que reafirmo porque parecía papel celofán lo que tenía encima y se lo he dicho en su cara. Y yo le quiero decir a Vasco que si para él eso significa ser maric…, quiero decirle que él es un mariconazo”, afirmó.

Sergio Rojas sin filtro

De todas maneras, el panelista de “Me Late”, quiso profundizar sobre este tema.“Si alguien acepta que despidan a su compañero de trabajo por una mala actitud y una denigración de él hacia Mariela Sotomayor, esto lo sé por parte del equipo que me han dicho que es una persona muy peligrosa en pantalla. Las razones por las que está ahí no lo sé, pero lo que sé es que ese día trató muy mal a Mariela, la denigró profesionalmente, tanto en la grabación como fuera de pantalla, tuvieron que parar la grabación”, aseguró.

Pero también, Sergio apuntó a la actitud que tuvieron los demás integrantes del programa, que dejaron pasar la situación.

“El problema no tiene que ver con Vasco porque él tiene una enfermedad que la ha reconocido públicamente. Creo que el problema está en los compañeros, estaba Mario (Velasco) y otras personas, si tú ves que está pasando esto, lo que uno tiene que hacer es tomar una postura y decirle ‘sabes Vasco, la estás cagan…. Si hay alguien que tiene que salir del aire ahora es Vasco, no Mariela”, reprochó.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *