Comparte

La destacada periodista Priscilla Vargas conducirá la nueva temporada del programa “Aquí somos todos” de Canal 13, espacio que se estrenará el próximo lunes 14 de marzo y que ahora es realizado por la productora Cooking Media.

Luego de 20 años en Mega, específicamente siendo parte del departamento de prensa y en el último tiempo al mando del noticiario matutino, la profesional se integrará a las filas de Canal 13 y su primer proyecto en la estación será liderar en pantalla el tercer ciclo de “Aquí somos todos”.

Para mí llegar a Canal 13 significa volver a mis inicios, porque Canal 13 fue la puerta que me permitió entrar a la televisión (hizo su práctica en la casa televisiva). Cuando yo estudié periodismo me inspiré en muchos reporteros que eran tremendos referentes en el periodismo nacional y también tuve el gusto de, apenas de salir de la universidad, trabajar con muchos de ellos. Luego me di la vuelta larga en Mega, en donde me dieron las herramientas necesarias para desarrollarme profesionalmente, y después de dos décadas vuelvo a Canal 13 para hacerme cargo de un programa que creo que tiene dos misiones. Una, informar y la segunda, ayudar. Y creo que más allá de informar para un periodista, concretar una ayuda es sumamente gratificante”, sostuvo la comunicadora.

Asimismo, comentó que se trata de un “tremendo desafío, tanto profesional como personal. Y creo que va a ser un trabajo increíble, que se va a ver diario con un resultado que la gente lo va a poder percibir y espero que de la mejor manera. Ojalá se logre cada uno de los desafíos que nos iremos planteando en el canal día a día porque sé que es un programa que a veces se propone cosas complejas, pero para eso nos hemos preparado tanto y el equipo al que llego no solamente tiene la experiencia, sino que las ganas y el corazón de aportar. Y sentir que uno es un aporte para la sociedad ya es demasiado valioso”.

En ese sentido, Priscilla destacó que “llego al ‘Aquí somos todos’ con los zapatos bien sucios después de reportear mucho en la calle y por todo Chile dispuesta a seguir recorriendo el país para llevar soluciones tan necesarias para la gente. Porque en el programa lo más importante son las personas”.

“Aquí somos todos” volverá con mayor fuerza este 2022, pues el espacio tiene una necesidad urgente de ayudar y por esto sus pilares fundamentales serán servicio, ayuda y compromiso. Para esto, el programa va a ampliar su rango de acción, donde los casos solidarios continuarán y a éstos se agregará la información, de cara a profundizar el propósito de servicio del proyecto. Es así como esta vez el público podrá contar con información útil en distintos ámbitos, pensado en lo que le sirve a la gente. Esto se traducirá en temas de salud, legal, psicología, relaciones familiares y otros tópicos por el estilo.

Para esto se contarán con expertos que entregarán la información de manera clara y didáctica a la comunidad. Es decir, a los activadores sociales que continuarán esta nueva temporada, se unirá un panel de expertos profesionales.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *