Comparte

La animadora Claudia Conserva recientemente lanzó una llamativa declaración en su programa “Milf” de TV+, donde señaló que casi quemó una casa.

De acuerdo a lo que narró, la comunicadora señaló que se encontraba en un lindo hogar de madera, la cual construyó su esposo “Pollo” Valdivia” “cuando estábamos separados”, entre 1999 y el 2000.

Respecto a su reconciliación, Conserva señaló que “fue rico porque volvimos y había una casa nueva”, aunque aclaró que la “chimenea no calentaba mucho“.

Tras esto relató que ella se quedó con unos amigos mientras Pollo Valdivia fue a comprar. “Le empezamos a echarle leña, leña, mucha leña al fuego“, relató.

Momentos después uno de sus cercanos señaló que había “un olor raro”. “Subió al segundo piso y era todo el segundo piso en llamas“, para luego abrir la puerta del dormitorio gritando “¡incendio!, ¡incendio!”.

Junto a esto señaló que tratar la situación fue complejo porque “en Tunquén en esa época no había agua para apagar el incendio. Abrimos la llave y salía un hilito“, para luego asegurar que “quedó la cagá”.

Al final fue con ayuda de los vecinos que lograron ahogar las llamadas, así como con ayuda de toallas, mantas y frazadas.

Una vez controlado el incidente, señaló que estaba muy afectada, pidiendo perdón a Pollo Valdivia por echar mucha leña a la chimenea.

Un hecho llamativo fue la reacción de Valdivia, señalando que le dijo: “No importa, se repara (…) Súper operado de los nervios“.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *