Carmen Gloria Arroyo
Carmen Gloria Arroyo
Comparte

La noche de este lunes, la conductora de TV y abogada, Carmen Gloria Arroyo, vivió un momento muy emotivo y significativo para ella tanto a nivel personal como profesional.

Es que el espacio que conduce en las tardes “Carmen Glorita a tu servicio”, fue galardonado por el Ministerio de Desarrollo Social como “El mejor programa social de Chile”, el cual que fue entregado por la propia ministra Karla Rubilar en la cuenta pública que realizó en la Plaza de la Constitución.

“Hoy escribiré en extenso porque creo que la noche lo amerita. Hace 15 años partimos haciendo un programa de TV que como tal debía entretener y tener buenos resultados”, partió escribiendo la comunicadora en su Instagram.

Pretendemos además enseñar

“Nosotros pretendíamos, además, enseñar y llevar una ayuda concreta”, detalló posteriormente refiriéndose al origen del programa. “Partimos con explicaciones simples a procesos complejos, seguimos con tramitaciones judiciales y jamás recurrimos a ficciones o relatos; nos mantuvimos fieles a historias reales contadas por sus protagonistas”.

Pero no ha sido una tarea fácil, porque “hemos luchado contra prejuicios, arribismos y más de alguna hipocresía”.

Sin embargo, “hoy nos sentimos orgullosos de ser el programa social mas antiguo de la TV chilena, de haber inspirado cambios en la vida de muchos y de ser valorados por el canal público de todos los chilenos”.

Revisa su publicación:

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *