Pancho
Captura redes sociales
Comparte

El conductor de televisión, Pancho Saavedra está de luto debido al fallecimiento de don Pedro Carvajal, un hombre de la región de Coquimbo al que conoció gracias al programa “Lugares que hablan”.

El animador conoció a Pedro en el 2018, en un capítulo donde contó detalles sobre su vida y le mostró su libro “Pama arriba, un fruto maduro en recuerdos”, el que escribió con la ayuda de un grupo de estudiantes universitarios.

Posteriormente Saavedra lo acompañó hasta La Moneda para conocer a la ministra de las Culturas, siendo considerado más tarde como Tesoro Humano Vivo de nuestro país.

Uno de los hombres más entañables

Luego de enterarse de su fallecimiento, el animador tomó sus redes sociales para mandarle un emotivo mensaje a la familia de Carvajal.

Quiero enviar todo mi cariño y afecto a la familia de don Pedro Carvajal, uno de los hombres más entrañables que tuve la posibilidad de conocer en uno de mis viajes”, comenzó el texto que compartió junto a unas fotos junto a él.

“Y a quien agradezco profundamente por el honor que tuve de acompañarlo a La Moneda mediante nuestro programa LQH para honrarlo con un merecido premio: Convertirlo en un Tesoro Humano Vivo de nuestro país”, escribió.

“¡Gracias don Pedro por toda la sabiduría que dejó en nuestra tierra! Lo recordaré por siempre”,  cerró.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *