Maura Rivera
Maura Rivera
Comparte

Todos quienes eran seguidores del programa “Rojo, fama contra fama” saben que una de las polémicas que captaba mayor atención, era la rivalidad entre las dos bailarinas más populares del espacio juvenil: Maura Rivera y Yamna Lobos.

Y ahora, años más tarde y con mucha más madurez personal y televisiva, la ex chica Rojo, Maura Rivera sorprendió  tras reflexionar sobre su pasado en el programa “Más Vivi que Nunca”, donde contó diversas anécdotas personales, entre ellas la rivalidad que tenía con su colega Yamna Lobos.

Esto, luego de que comenzaron a leer las preguntas del público, donde una persona le consultó a la esposa de Mark González si seguía siendo amiga de su ex compañera “cocotera”.

“Creo que siempre será una pregunta que nos van a hacer a las dos. Nosotras fuimos muy buenas compañeras de trabajo”, aclaró en primera instancia.

“Yo era muy amiga de Rodrigo, pero con Yamna éramos buenas compañeras. Somos muy distintas. No hicimos una amistad, pero sí trabajamos y viajamos mucho”, detalló refiriéndose al bailarín Rodrigo Díaz.

Luego, le consultaron  sobre cómo fue el reencuentro posterior, ya que ambas fueron coach en el regreso de Rojo. “Súper bien porque ella ya está casada, con su familia preciosa, y yo también. Estamos grandes ya”, afirmó, mientras Vivi Kreutzberger le preguntó si la “enemistad” que tenían se debía a un tema de celos.

“Es que nos hacían competir mucho y éramos chicas, yo tenía 19 o 20 años. Nos hacían ser rivales y lo lograron… Le deseo lo mejor siempre”, agregó Maura.

Revisa el momento:

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *