Paty Maldonado - Sigrid Alegría
Paty Maldonado - Sigrid Alegría
Comparte

La ex “Mucho Gusto” Patricia Maldonado recientemente repasó a Sigrid Alegría, actriz que recientemente se sinceró con Martín Cárcamo en “De tú a tú”.

En el último capítulo del programa de Canal 13, la intérprete habló sobre su adicción con la cocaína, la cual había consumió por varios años de manera diaria.

Desde que empecé a exigirme ser lo más flaca posible para seguir con la pega. Me mantenía flaca con energía… y me servía, me funcionaba”, fue parte de lo que expresó en la oportunidad.

Ahora, Maldonado y Catalina Pulido repasaron esta situación en su programa online “Las Indomables”, donde esta última la criticó, tildándola de irresponsable por poder influenciar a adolescentes para consumir para bajar de peso.

Por otro lado, Paty Maldonado no creyó en la explicación de Sigrid Alegría: “A mí que no me venga con ese cuento, porque ese cuento es demasiado poco creíble“.

“En mi vida, con los años que tengo, nunca había escuchado que la gente se jale para bajar de peso. Esa huea la inventó ella para lavarse las manos“, señaló luego.

Tras esto nuevamente criticó la explicación que le dio a su adicción: “Dilo honestamente, ‘saben qué, yo era jalera pero menos mal que yo me pude rehabilitar, salir de esa mierda y no se lo aconsejo a nadie’ esa es la lógica, eso es lo que hace una mujer. (…) ¿Pensará que somos hueones los chilenos?“, expresó.

Aquí puedes revisar el programa:

Últimas Noticias