Captura Canal 13
Captura Canal 13
Comparte

En el capítulo del pasado miércoles de “Aquí se Baila”, Betsy Camino dio que hablar luego de que enfrentara un duelo de eliminación.

Su performance, junto a Bastián Retamal, tuvo un vínculo con la violencia racista, situación de la cual reflexionó y la emocionó de manera profunda.

“Esta es mi historia… quería ser una gran bailarina y yo era la única negra de mi curso (en clases de ballet en Cuba). Recibí un bullying tremendo“, inició comentando la modelo cubana.

Bajo esta línea, señaló que optó por probar suerte fuera de su país, lo cual no consiguió: “Emigré a Chile y fue peor. Tuve que empezar todo de cero porque no había negras“, expresó.

Junto a esto, sumó: “Yo quería trabajar en la televisión y eso es un tema… hasta el día de hoy me tengo que esforzar el doble porque no me toman en cuenta“.

Finalmente manifestó: “Acá soy negra e inmigrante. Al profe Neilas o la maestra Karen no le dicen nada, es al haitiano, al colombiano”, sostuvo.

Tras este relato, Betsy Camino junto a Iván Cabrera se transformaron en los últimos eliminados de la competencia, por lo que no llegaron a la final que se realizará en vivo.

Últimas Noticias