Coté
Instagram Coté López
Comparte

La influencer y empresaria, Coté López acaparó la atención de los medios luego de que el periodista de espectáculos, Sergio Rojas revelara en su programa online “Que te lo digo”, las razones del por qué ella habría desistido de trabajar con TVN o Mega.

Todo partió cuando el panelista de espectáculos, que la esposa de Luis “Mago” Jiménez fue vista en el mismo bar al que Mauricio Pinilla habría asistido y que al notar su presencia decidió retirarse rápidamente del lugar.

Para que veas el desagrado que siente María José López por Pinilla… tú sabes que ella tiene una línea muy exitosa de ropa y también de maquillaje”, señaló Rojas sobre el proyecto de la influencer “Clo by Coté López”, donde incluso abrió un puesto en una conocida tienda de retail.

“En algún momento habrían manifestado interés en tenerla en Mega y tenerla en TVN para promocionar esta nueva línea que ha sido muy exitosa. Y María José López dentro del plan de gestión de medios dijo ‘yo no voy a ir a dos canales’”, aseguró Rojas a su colega Hugo Valencia en el show.

“Mega por Diana Bolocco porque son competencia en el retail (…) por una cosa comercial”, explicó el periodista refiriéndose a sus líneas de ropa, ya que ambas venden ropa deportiva.

“No voy a ir bajo ningún punto de vista a Televisión Nacional de Chile porque no voy a dar ninguna posibilidad de encontrarme, ni en los pasillos, ni en camarines, ni en un set con Mauricio Pinilla”, habría dicho Coté López según Rojas.

“Esta razón obedece principalmente a la postura de Jiménez, porque el Mago no lo soporta. Es un tema más para el Mago Jiménez que para ella”, afirmó el comentarista en el show asegurando que el futbolista siente una “enemistad” con el nuevo rostro de TVN producto de la antigua polémica del “Rey León” que hasta el día de hoy se recuerda.

Revisa el programa:

Últimas Noticias