Comparte

La actriz y locutora radial, Carola Varleta mantiene una hermosa relación de amor con Kabir Engel, hijo del guía espiritual Pedro Engel, con quien se encuentra esperando su segundo bebé.

A pesar de estar embarazada, la actriz no ha dejado de desarrollar nuevos proyectos, como lo es su nuevo programa de Canal 13C, “Recetas de Abuelita”.

Y una de las personas clave para seguir logrando sus sueños, ha sido precisamente su suegro, con quien tiene un gran vínculo.

En conversación con Tiempo X, la actriz reveló los especiales gestos que Pedro ha tenido con ella y su familia.

Tengo un suegro que es maravilloso, que me cuida mucho, me quiere mucho y yo también lo adoro, y la familia para nosotros es súper importante, tanto para él como para mí, y siempre hacemos cosas en familia. Además me regalonea mucho”, sostuvo Carola.

Él cocina increíble, y me encantaría cocinar en un capítulo (de ‘Recetas de Abuelita’) con él, con todo el amor del mundo, y es un clásico de los fines de semana almorzar con todos los hijos y nietos, y se levanta como a las 5 de la mañana y nos cocina, regalonea, es lo máximo”, sobre la especial relación que tienen.

Finalmente señaló que Pedro “está feliz porque tiene tantos nietos, y a él le encanta, es como un regalo maravilloso, así que está muy contento”.

Últimas Noticias