Rodrigo Herrera y Denisse Flores.
Comparte

Un cahuín de nivel internacional se vivió durante las últimas horas, debido a las fuertes declaraciones de Denisse Flores, exesposa del periodista Rodrigo Herrera, en la televisión española.

La mujer, quien actualmente vive en España, contó los detalles sobre los motivos de su divorcio, en el programa “First Dates”, uno de los más vistos en ese país.

Fue la periodista Cecilia Gutiérrez, quien este miércoles realizó un live de Instagram donde mostró el momento exacto del relato de Denisse.

“No hubiese tenido nada de raro que aparezca la ex de un chileno entrevistada, si no fuera por lo que ella reveló en esta entrevista. Lo pensé mucho antes de mostrar este video, porque pertenece al ámbito privado, pero ella lo dijo en la televisión española, en uno de los programas más vistos”, explicó la panelista de “Zona de estrellas”, antes de mostrar el video.

Tuve un problemilla y me divorcié. De un día para otro, sin ninguna idea, sin nada, lo pillé con un hombre en la cama y quedé descolocada, entonces comprenderás que así se acaba un matrimonio inmediatamente”, le reveló al conductor del espacio petazeta, donde contó que el matrimonio duró apenas 8 meses y que recién el año pasado les salió el divorcio.

“Yo me casé con él y no sabía, imagínate la impresión”, complementó.

Pero esto no fue todo, ya que posteriormente profundizó en los motivos. “Tuvimos una relación de siete años, todo bien, pero después de habernos casado me doy cuenta de que le gustan los hombres”.

“A mí me da igual los gay, yo tengo amigos y no tengo problema, pero si es tu pareja, llevas siete años y no te dice, todo mal”, remató.

Posteriormente, Gutiérrez explicó que no tiene más antecedentes, ya que este video se lo enviaron dos chilenos que viven en España.

Revisa el live:

Últimas Noticias