Captura Instagram
Comparte

La animadora María Luisa Godoy se despidió del matinal “Buenos días a todos” de Televisión Nacional, luego de haber permanecido por seis años en este espacio.

La periodista explicó sus motivos a través de sus redes sociales, donde aseguró que tomó la determinación de llevar una “vida más reposada” debido a su embarazo.

“Hace unas semanas tomé una de esas decisiones importantes en la vida, tanto personal como profesionalmente. Quiero partir diciendo gracias totales. Fueron 6 grandes años de mi vida en mi querido matinal”, comenzó expresando en su cuenta de Instagram.

“Sin duda una gran escuela profesional y de la cual voy a estar eternamente agradecida. Vivimos, al igual que en la vida, de todo. Momentos muy lindos, crecedores, otros duros, con penas y alegrías, donde conocí a grandes amigos y profesionales”, complementó Godoy.

Sin embargo, afirmó que “la vida nos va mostrando distintos caminos y desafío y hoy tomo la decisión de dejar el matinal. Todos los hijos y embarazos son distintos y este requiere de otras cosas, de llevar una vida más reposada junto a mi familia, que es con quien tomamos esta decisión”.

“Mil gracias a todos. No solo al canal que siempre me ha apañado y apoyado tanto, sino también a mis equipos de matinal y a todos ustedes, el público, que me aguantaron y entregaron tanto cariño durante todos estos años”, expresó.

“Ahora a esperar a mi guaguita y muy pronto nos volveremos a encontrar por las pantallas de TVN. Gracias por el cariño”, finalizó la animadora.

Últimas Noticias