Este sábado, la actriz Constanza “Tanza” Varela, confirmó, mediante su cuenta de Instagram, el fallecimiento de su hija que esperaba junto al director de cine, Matías Bize.

“Nuestra pequeña hija se ha ido al cielo”, inició escribiendo en la fotografía, donde se ve la joven con el avanzado embarazo.

“Hace exactamente una semana nos toco vivir el momento más emocionante, difícil, doloroso, y todos los sentimientos más profundos que podemos sentir, nuestra pequeña hija nació y murió en nuestros brazos”, aseguró.

Según Varela, el embarazo presentó complicaciones. “Llegamos a la clínica con toda esperanza y con tanta confusión, con los sentimientos más desconocidos de nuestras vidas, con esos sentimientos que no sabíamos cómo reaccionar porque no los conocíamos”.

“Nos abrazamos, nos amamos y lloramos como nunca en nuestras vidas. Conectamos con la vida, conectamos con la muerte, y conectamos profundamente entre nosotros”, relató.

La publicación se llenó de muestras de afecto de sus seguidores, entre quienes se encuentran Camila Stuardo, Antonella Ríos y Kathy Contreras.