Nicolás López - Pablo Mackenna
Nicolás López - Pablo Mackenna
Comparte

El conductor de TV, Pablo Mackenna, recientemente se refirió a la sentencia que enfrenta el cineasta Nicolás López, quien fue condenado a cinco años y un día, por dos abusos sexuales.

El exrostro de "CQC", que estuvo casado con la actriz Javiera Díaz de Valdés, afirmó que el directo le hizo "cosas muy desagradables".

Su relato se dio en el programa de YouTube Larraín-Bianchi-Mackenna, donde partió comentando que "la gran discusión acá no es cuán desagradable es Nicolás López como persona y en sus relaciones humanas, porque efectivamente es una persona muy desagradable".

En la misma línea, sostuvo que "yo le hice una entrevista larga cuando estaba realmente cagado con todas estas acusaciones y yo parto diciendo: ‘a mí, el tipo que estoy entrevistando no me cae bien’. Me hizo personalmente cosas muy desagradables".

Bajo este contexto, Mackenna recordó un episodio que protagonizó López, y que involucra a su exesposa Javiera Díaz de Valdés, cuando aún estaban casados.

"Yo por ejemplo, cuando estaba casado con la Javiera, estábamos en la noche y le decía ‘vente pa’ mi casa, pero tú sola, no con él’. Un hueón sucio, un tipo siempre ganador”, inició comentando.

Luego finalizó: "A mí me parece una mala persona. Lo digo altiro y se lo dije a él".

Últimas Noticias