Comparte

En el capítulo más reciente del programa  “Más Vivi que Nunca”, el panelista Daniel Valenzuela sorprendió al panel, realizando una particular broma sobre su exesposa, Paloma Aliaga y la relación con su hermano Cristóbal.

Todo comenzó cuando en el espacio conducido por Vivi Kreutzberger estaban entregando tips para ser la “suegra perfecta”. Uno de ellos era “no hagas sentir mal a nuera o yerno”.

Sobre este tema, la panelista Daniela Nicolás recordó el mal rato que recibió por parte de la madre de una de sus ex parejas quien la comparó con su exnuera.

“A mí me lo hicieron. Mi suegra se lo dijo a mi mamá. Yo estaba animando un evento y mi suegra estaba medio ‘cufifa’. Era primera vez que se conocían con mi mamá. Y le empieza a hablar de la ex, que era muy amorosa, que siempre iba a la casa, que les cocinaba y que yo no hacía nada”, recordó la actriz.

Tras eso, su madre le dijo que no la querían mucho y le contó lo que habían dicho. “Me hizo bolsa mi suegra con mi mamá”, recordó.

“Mi mamá se ahorró ese problema. Menos mal. Por cosas que todos saben”, bromeó entonces Daniel.

El comentario no pasó desapercibido y sacó carcajadas de los presentes en el estudio. “Los dos (él y su hermano Cristóbal) son increíbles”, volvió a reír Valenzuela.

“Es bueno tomarse la vida con humor, no queda de otra”, cerró Vivi.

Recordemos que hace unas semanas, Daniel señaló que actualmente mantiene una buena relación con Paloma. “no es una cosa de un día para el otro. Hay que arreglar fisuras y hablar las cosas”, confesó.

Revisa el momento:

Últimas Noticias