Comparte

Ya ha pasado más de un año de la teleserie de Mega «Edificio Corona». Sin embargo, hoy volvemos a hablar de ésta, debido a que una de las actrices de su elenco, Vivianne Dietz entregara detalles inéditos de su personaje.

La ficción que se estrenó en medio de la pandemia logró cautivar al público, y marcó un hito relevante al convertirse en la primera teleserie en su horario de la tarde que mostraba abiertamente a una pareja lésbica.

Recordemos que Dietz interpretó a Rubí Contreras que mantenía una relación con Macarena Correa, interpretada por Hitzka Nudelman.

“Hubo también un grupo de chiquillas (de la comunidad LGBTIQ+) que no se había sentido representadas nunca en una teleserie de ese horario, entonces también fue como un ‘boom’ que en el momento yo no entendí”, confesó la actriz en una conversación a Fotech.

Vivianne reveló cuál era el final original de su personaje y por qué decidieron cambiarlo.

“Al principio, cuando a mí me ofrecieron el personaje, me dijeron que yo iba a ser parte de un triángulo amoroso con Hitzka y Max Salgado en ese momento y yo me iba a quedar finalmente con Max Salgado”, señaló.

Sin embargo, el cariño de la gente por la pareja de Rubí y Maca logró que los productores decidieran cambiar el rumbo que tenían planeado para el personaje.

“Pero fue tal el boom que causó en redes sociales mi relación con Macarena, que en ese momento en la teleserie dijeron: ‘Ya, allá va la cosa, hay que escuchar a la gente’ y se la jugaron… y funcionó”, aseguró.

Últimas Noticias