Naya Fácil
Naya Fácil
Comparte

Hace unos días la influencer Naya Fácil reveló que finalmente logró un importante hito en su vida, luego de que adquiriera su tercera propiedad, con tan solo 24 años.

Fue a través de Instagram donde se mostró en el nuevo departamento que adquirió, señalando que se encontraba feliz de haber alcanzado esta meta.

No obstante, recientemente reveló que una situación la tiene algo acomplejada, pues aún no tiene planes para esta propiedad.

La información surgió luego de que una cibernauta le preguntara el destino de esta vivienda: “El depa será para carrete? No entiendo, vivirás en dos lados a la vez Naya? Que estresante“, le preguntaron a la influencer.

La respuesta de Naya Fácil

Ante esto, la joven respondió: “No sé si cambiarme al centro, lo estoy pensando, primero tengo que comprar la cama, el living, todas las cosas. Después de eso irme una semana, una noches o unos días y después decidir”.

Otra cibernauta le habría preguntado si había considerado arrendar la propiedad, frente a lo cual Naya le explicó que tenía dos opciones, donde una sería irse a vivir al departamento y arrendar su casa, mientras que la otra es arrendar el departamento, aunque no sabe si lo haría por día o mensual.

Por último, reflexionó y señaló que se encuentra muy cómoda en su casa: “Yo creo que viviré en el depa unas semanas y lo más probable es que lo arriende, ya que amo mi casa, y tengo todo en mi casa personalizado a mi comodidad. Pero ahí veremos qué sucede…siempre cambio de opinión jajaja”, finalizó.

Aquí puedes ver la publicación:

Últimas Noticias