China2
China Suárez
Comparte

Luego de que nos tuvieran en ascuas sobre su romance, finalmente hace unos días la actriz argentina, Eugenia “China” Suárez, confirmó su relación con el cantante, Rusherking.

El artista, dio una entrevista en un programa argentino en el que aseguró estar “muy enamorado”, mientras que por su parte la ex de Benja Vicuña compartió la primera fotografía de ambos en sus historias de Instagram.

Pero lamentablemente, las críticas no tardaron en aparecer, y es que en las redes sociales han atacado a la argentina por estar con un hombre ocho años menor que ella.

Sin ir más lejos, en el programa argentino, Socios del espectáculo, compartieron algunos de los comentarios que se difundieron en la web, criticando especialmente la diferencia de edad de ambos (ella tiene 30 años mientras que Rusherking 22).

“Parece el hijo”, “Podría el novio de Rufi (su hija)”, “Arruyando babys”, “Después de un señor como Vicuña, se agarra un niño”, fueron de los mensajes.

Defendiendo su amor

El artista inmediatamente quiso responder a las críticas publicando un tajante mensaje a través de su cuenta de Twitter.

“Quien se cree la gente para opinar quien puede estar con quien, sean felices y déjense de romper los huevos. Que bien ver a todos mis amigos felices”, escribió.

La China Suárez, por su parte, también ocupó sus redes sociales para mostrar su descargo. “2022 y siguen enfrentando mujeres a lo loco. Que se mejoren”, escribió.

Revisa sus twits:

Últimas Noticias