Comparte

La periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, la semana pasada dejó a varios preocupados y con la piel de gallina, al desclasificar que estaría siendo víctima de magia negra, contando un escalofriante relato.

Salí al patio y veo un bulto negro, pensé que era una peluca, me acerco y era un pájaro negro“, inició comentando la comunicadora, detallando que el ave no tenía sus ojos.

Esto, luego de que sufriera un choque en los últimos días, así como una drástica pérdida de peso su marido, mientras que su pequeña ha experimentado problemas con el sueño.

Sobre este tema, en el programa “Cosas de Mujeres” de @radioagricultura, su conductora, Mariela Sotomayor, estuvo junto a la “Brujita de los famosos”, Rafaella Sotomayor a quién le preguntó si era efectivo que la comunicadora estaba siendo víctima de magia negra.

“Ella es una reina oro, una mujer inmensamente talentosa, ella es matriarcal, es fuerte, tiene la sangre de su familia materna”, comenzó diciendo la tarotista mientras interpretaba las cartas.

“Hay algo como que le han tenido, no sé si envidia, por su personalidad, me aparece que sigue brillando pero, le hicieron algo tan fuerte que tiene que ver casi, incluso con la muerte, casi como no la queremos más“, complementó asombrando a Mariela.

“Se lo hizo una mujer, muy inmadura, impulsiva, nerviosa, que no tiene pareja”, agregó.

Posteriormente también habló sobre su pequeña hija Mila.”De energía preciosa esa niña, me aparece como alguien de luz que tiene que venir con una misión hermosa, esa energía la protegió”.

Revisa su lectura completa en el siguiente video:

Últimas Noticias