Adriana Barrientos - El Discípulo del Chef
Adriana Barrientos - El Discípulo del Chef
Comparte

Fuertes declaraciones lanzó la modelo Adriana Barrientos, luego de que señalara que la competencia en "El Discípulo del Chef" estaría arreglada.

Estas declaraciones las emitió en "Zona de Estrellas", donde está haciendo el rol de panelista.

"Cuando yo entré, yo lo hice por un tiempo determinado. Le dije (a la producción de CHV): ‘Con este dinero que ustedes me ofrecen puedo estar esta cantidad de programas", inició comentando.

Frente a esto, Barrientos señaló que estos términos no fueron del agrado de la señal, donde le habrían dicho: "Es que tú vas a pasar a la final y, para eso, tienes que estar‘".

"¿Yo pasar a la final? Cuando en mi vida lo único que me han quedado bueno son los fideos con un huevo frito arriba", soltó en tono de broma.

En la misma línea continuó: "Qué voy a aprender. Hace 20 años que vivo sola y nunca supe cocinar nada, menos voy a llegar a la final de un programa culinario, lo mío no va por ese lado".

Junto a esto, Barrientos relató que "no tenía nada que hacer". "Además, en el segundo día de grabación ya estaba chata, entre que me pasaban a buscar a las siete de la mañana y llegaba a las nueve de la noche a mi casa", reveló.

"A mí se me ofreció llegar a la final, se me dijo: ‘Adriana, tú tienes que firmar por esta cantidad de capítulos (…) En el episodio 8 estás pasando a la final y ahí disputas para llegar a los últimos tres que quedan compitiendo’. Yo no acepté llegar a esa etapa preliminar", cerró.

Últimas Noticias