Claudio Castellón
Comparte

El actor Claudio Castellón rompió el silencio este martes y se refirió a la información dada a conocer por la periodista Cecilia Gutiérrez.

La comunicadora aseguró a través de un live de Instagram que la expareja de Claudio, la personal trainer Francisca Masanes, había interpuesto una denuncia por violencia intrafamiliar (VIF) en contra del actor, lo que fue desmentido por el propio Castellón.

“Hoy mi silencio no puede continuar, dado que se hace pública una versión falsa de hechos que me han afectado”, comenzó expresando el intérprete mediante una declaración, que fue publicada en sus redes sociales.

“A fines del año pasado me vi obligado a interponer un recurso de protección en la Corte de Apelaciones, para evitar así que se me difamara con publicidad luego de diversas amenazas realizadas por quien fuera mi pareja”, complementó.

“Posteriormente, en febrero pasado, hice una denuncia por violencia intrafamiliar en el Juzgado de Familia de Santiago, obteniendo una orden de alejamiento de la agresora, así como también una orden de inhibirse de publicar en redes sociales acusaciones o amenazas en mi contra. Dicha resolución ella la había cumplido hasta ahora”, sostuvo el actor nacional.

En esta misma línea, planteó que “esta versión de violencia dada a conocer recientemente mediante terceros (periodistas) es totalmente falsa y surge de manera reactiva y posterior a mi denuncia. Por ahora y hasta que se dicte una sentencia, no puedo ahondar en detalles. Estoy tranquilo. He presentado muchas pruebas que avalan avalan lo denunciado y estoy seguro que la Justicia dictaminará lo que corresponda”.

“La violencia jamás puede ser normalizada, tampoco debe ser falseada. Así como también exponer solo una ‘supuesta’ parte de la historia, puede llevar al error como es en este caso”, agregó.

Finalmente, afirmó que “es por el bienestar de mi hija Alicia que hago esta declaración y expongo una parte de mi vida privada dolosa y que afecta hoy nuestra relación padre e hija. Que pese a que vengo sufriendo por esto hace mucho, nunca lo quise hacer público”.

Revisa a continuación la publicación:

Últimas Noticias