Paul Vásquez - Adriana Barrientos
Paul Vásquez - Adriana Barrientos
Comparte

Tras la emisión del último capítulo de “Podemos Hablar” donde participó el comediante Paúl Vásquez, volvió a la palestra la polémica que protagonizó en el Aeropuerto de Santiago.

Así, el ex “Dinamita Show” se refirió también a las personas que hablaron contra él, refiriéndose en específico a Adriana Barrientos, quien aseguró verlo alguna vez en mal estado.

Al ‘Flaco’ le gusta instalarse en el aeropuerto. Botella completa de whisky. Fuma, mezcla y apaga tele. Un día lo vi. Se acurrucó y de repente veo todo el pantalón mojado“, señaló en la oportunidad la panelista de “Zona de Estrellas”.

La réplica de Paul “El Flaco” Vásquez

Esta señorita Barrientos diciendo que ella ‘me conoce’, que ‘somos amigos íntimos’. Yo nunca. Y que hablan con tanta propiedad, con tanta autoridad, que me conocen, cuando yo, desde 1996, a las fiestas que yo fui de la farándula son nulas“, inició respondiendo el humorista.

Tras esto, continuó con su crítica a la influencer: “Nadie me puede decir ‘el otro día te vimos con tal personaje de la televisión’, o que me involucro en el ambiente. ¿Esa potestad quién se las dio? Para hablar, para decir ‘yo lo conozco, yo lo he visto meado todo ahí, curao’. ¿Quién le da esa autoridad?”.

Finalmente expresó: “Hablan con tanta seguridad, como si me conocieran, cuando soy un chico de barrio“.

Aquí puedes ver el registro:

Últimas Noticias