Paty Maldonado - Jorge Navarrete
Paty Maldonado - Jorge Navarrete
Comparte

La opinóloga Patricia Maldonado recientemente se refirió a la muerte de su primo, el comediante Jorge “Chino” Navarrete, quien falleció el pasado martes 19 de julio.

Así, en un nuevo capítulo de “Las Indomables“, Maldonado junto a Catalina Pulido repasaron el deceso del artista.

“El Chino era esta cosa fantástica del chiste corto y de un humor blanco que se extraña mucho. Y también con ingenio. Lo recordaron todos los canales hoy día, así que una lástima“, señaló en un inicio la actriz.

Luego Paty Maldonado expresó: “Jajá, me da mucha risa, porque él estuvo con muchísimos problemas y la televisión no lo llamó. Suele pasar en este país“.

Tras esto, la actriz le preguntó a la ex “Mucho Gusto”: “¿Por qué nunca lo llamaron? ¿Por qué nunca le dieron un espacio en el Festival?“.

Frente a la consulta, Maldonado respondió: “El ambiente artístico es muy ingrato y el público chileno también es muy ingrato (…) Mientras tú los haces reír, los haces cantar o estar felices, están contigo, pero mañana tú no estás haciendo algo y ese mismo público se olvidó“.

La partida de su primo

Apuntando a la muerte de su primo, Maldonado señaló que “fue una partida bastante… Si bien es cierto que no sufrió, que fue lo que dijo Osvaldo (Navarrete), fue tranquilo, muy sereno. Pero él murió en el pabellón, a él lo entraron a operar, él se cayó hace un tiempito atrás, se fracturó la cadera, lo entraron a operar y ahí se quedó, no volvió“.

“Fue una partida muy bonita, porque entraste para arreglarte algo, con la esperanza y te quedaste ahí, sin el sufrimiento, sin el dolor, él tuvo un cáncer, pero lo tenía bastante controlado”, cerró la opinóloga.

Últimas Noticias