Antonia Santa María
Antonia Santa María
Comparte

Fue el 2018 cuando la actriz Antonia Santa María se alejó de las teleseries, luego de que protagonizó la producción de TVN “Dime quién fue”.

Cabe señalar que si bien hace años que no se encuentra en el área dramática, sí continúa ligada a este mundo, gracias a la productora La Santa, que tiene junto a su esposo.

Ahora, en una entrevista con Revista Ya, la intérprete repasó por qué se alejó del mundo de las luces: “La última no fue una buena experiencia. Pero aprendí de ella. Ahí sentí que debía alejarme y era una de las últimas de TVN, así que aunque no hubiese querido, me tenía que alejar”, inició comentando.

En la misma línea expresó que siempre ha tenido “otros acercamientos a la TV, pero “después me embaracé, me puse a criar y fue bueno no estar en pantalla“.

“Ahora que la menor tiene tres años, me pican un poco las manos. Extraño la cotidianidad con los compañeros, convivir con actores todos los días, ese ritmo”, desclasificó.

Respecto a si volvería a estar en una teleserie, Santa María respondió: “de todas maneras. A menos que fuese un bodrio. Pero siempre va a ser una buena experiencia. Me gusta ese trabajo“.

“Me da pena”.

Por otro lado, también se refirió a la crisis que viven los canales de televisión en sus áreas dramáticas: “Es triste que haya canales sin área dramática. Me da pena por TVN, porque estuve ahí en las últimas“, sostuvo.

Por último, expresó: “Siempre se habla que ahora la tele compite con Internet y otras plataformas, pero eso es para una élite. Lo que es más masivo y accesible sigue siendo la tele. Pero entiendo que las circunstancias económicas no dan para los canales“.

Últimas Noticias