Camila Recabarren
Camila Recabarren
Comparte

Con polémica reapareció Camila Recabarren en las redes sociales, luego de que la acusaran de no pagar un departamento que arrendó en Estados Unidos, dejando además todo sucio y desordenado.

Luego de que se viralizó la “funa”, la exchica reality utilizó sus redes para entregar su versión de los hechos, entregando algunos detalles de cómo es su vida en Estados Unidos, donde se encuentra radicada.

“Llevamos 5 meses en EE.UU. pasándolas entre kiko y kako, pero aperrando con todo, teniendo siempre la oportunidad de volver, pero quise soltar todo lo material y todo lo que un día tuve, solo para sostenerme en magia y amor“, inició en una reciente publicación.

Luego relató que se encuentra vendiendo piedras en la calle en Colorado Spring, donde llegó para visitar a su hermano.

“Las traje conmigo desde Chile para compartir con el mundo entero”, sostuvo la ex Miss Chile, ofreciendo su artesanía en el conocido “paseo de la fama”.

“Amo la hierba y los hongos”

Por otro lado, también se refirió a las acusaciones de un recurrente consumo de droga, frente a lo cual Recabarren entregó una explicación.

“En este viaje de conciencia, he trabajado el amor, el positivismo, optimismo, paciencia, rabia y enojo, y poder abrirme a un amor universal… Nada mejor que viajar a tu propio interior, es lo más maravilloso que se puede dar”, partió comentando.

Luego confirmó: “Por eso, amo la hierba y los hongos, máxima conexión con mi interior, entregándome claridad y dándome hermosos viajecitos“.

Últimas Noticias