Cristián de la Fuente
Cristián de la Fuente
Comparte

Aún faltan cinco meses para navidad, sin embargo, Cristián de la Fuente ya se prepara para esta festividad con una nueva película internacional de esta temática, en la que será protagonista.

Actualmente, el actor se encuentra en Los Ángeles, donde está grabando una película para una plataforma. Antes de viajar a las filmaciones actuales, se reunió con ejecutivos de Lifetime, con quienes ya ha trabajado en “un par de películas en inglés, y ellos tenían la idea de replicar el mismo formato en español”, comentó a Agricultura.

De la Fuente aún no puede entregar mayores detalles de la producción, debido a que aún están en proceso de cerrar el resto del elenco. No obstante, afirmó que esta mañana recibió el libreto y que las grabaciones de su parte tomarían cerca de dos semanas.

El intérprete, detalló que está muy “contento de reactivarme”, especialmente después de la pandemia. “Mi pega no se puede hacer por zoom”, por lo que “volver al ritmo anterior, poder volver a trabajar y hacer esto me encanta, así que súper feliz”.

Esta no es la primera vez que el esposo de Angélica Castro participa en una producción de esta temática. En el 2019 formó parte de “A Christmas Wish”, mientras que el 2020 hizo lo mismo en “You Are My Home”.

Cristián de La Fuente enfrenta las críticas en redes

Previo a que se conocieran sus nuevos proyectos, el actor recientemente ha sido blanco de desagradables comentarios en redes sociales, principalmente de personas que lo comparaban a otro actor chileno que tiene éxito en Hollywood.

Sobre esto, el actor no se dejó intimidar y afirmó que “yo en mi vida nunca me he querido comparar con nadie. Yo hago mi trabajo tranquilo, trato de competir conmigo, de ser mejor que yo cada día“. Según explicó, “esa es la clave para seguir avanzando”.

“Te pueden comparar con Pedro, Juan y Diego, pero esa es la gente, no uno”, cerró el intérprete.

Últimas Noticias