Entretención

“Se necesitan dadores de sangre”: Anita Alvarado preocupa a sus seguidores por estado de salud

“Se necesitan dadores de sangre”: Anita Alvarado preocupa a sus seguidores por estado de salud
Anita Alvarado

Durante la tarde de este sábado se dio a conocer que, la también reconocida “geisha chilena”, Anita Alvarado, está internada en la Clínica Vespucio, por motivos de salud relacionados con una “anemia severa”.

Fue su hija, Angie Alvarado, quien a través de su cuenta de Instagram publicó: “Se necesitan dadores de sangre, cualquier tipo“.

Alvarado reposteó la historia, donde se hace un llamado a acudir hasta el cuarto piso de la torre A de dicho recinto de salud.

Instagram @angitaalvarado

En conversación con El Filtrador, Angie Alvarado aseguró que “necesitamos donadores de sangre porque a mi mamá la tienen que operar el martes, porque está con una anemia severa, le encontraron úlceras y tiene medio litro de sangre en su cuerpo que está perdido, que no lo ha expulsado, y (los médicos) tienen miedo de que se esté coagulando en algún lugar. Peligroso, así que está mal (…) estoy un poco en shock”, finalizó.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.