Patricia López
Patricia López
Comparte

La actriz Patricia López compartió una importante noticia a inicios de julio, en medio de su cumpleaños número 45, donde relató que se encontraba embarazada.

“En mi cumpleaños número 45 quiero compartir con ustedes una noticia que a mí y a mi esposo nos tiene tremendamente felices y es que estamos esperando un hermoso niño“, anunció en la oportunidad.

A pesar de que no ha aclarado cuántos meses tiene, la intérprete sí ha enseñado múltiples postales de cómo ha sido la evolución de su embarazo.

Así, en la última imagen, mostró cómo ha crecido su pancita de embarazo, lo que acompañó de una profunda reflexión.

Me siento más parte de la naturaleza que nunca. Y estoy feliz de comenzar este mes de acompañamiento junto a otras mujeres gestantes“, inició comentando.

Luego continuó: “Compartir, aprender, fortalecernos y descubrirnos. Florecer y madurar juntas para enfrentar sabiamente la gestación, el parto, la lactancia, en fin… Maternar”.

Por último, sostuvo que la maternidad es “conectar con lo intangible, con nuestro poder, también con nuestra sombra y animalidad. Gestar una nueva vida, convertirnos en madres, darnos por completo, ¡qué belleza“.

Aquí puedes revisar la publicación:

Últimas Noticias