Comparte

El espacio de conversación “De tú a tú” se ha convertido en sus 84 capítulos en uno de los programas más esperados cada fin de semana, con imperdibles invitados a abrir las puertas de su casa y de su corazón con Martín Cárcamo.

Cada domingo, el programa conquista a los televidentes y las redes sociales lo hacen suyo por medio de miles de comentarios. Y a raíz de su fuerte conexión con la audiencia, es que desde esta semana se podrá revivir en la pantalla de Canal 13 una selección de los mejores capítulos de las dos temporadas que ya lleva “De tú a tú” y que ha tenido a personajes tan importantes como Marcelo Ríos, José Luis Rodríguez, Luis Fonsi, Coco Legrand, Cecilia Bolocco, Rafael Araneda y Don Francisco, entre muchos más.

La cita con el programa será de lunes a miércoles a las 23:10 horas, justo después de “Tú decides”, nuevo espacio de entrevistas, conversación y debate político conducido por Álvaro Paci que se estrena hoy a las 22:40 horas.

El capítulo con el que se dará inicio a estas reemisiones de “De tú a tú” será el que marcó el comienzo de la primera temporada del programa, el 1 de marzo de 2021: Katherine Salosny, quien abrió las puertas de su casa en Tunquén para recibir a Martín y contar detalles de su vida. El martes, en tanto, será el turno de emocionarse nuevamente con el querido ex futbolista Carlos Caszely y el miércoles de encontrarse con la cara más desconocida e íntima del cantante Leo Rey.

Últimas Noticias