Chino 1280x720
Marcelo Ríos
Comparte

Mediante su cuenta de Instagram, el ex número 1 del ranking mundial del ATP, Marcelo "Chino" Ríos dio a conocer su postura a frente al próximo Plebiscito Constitucional de Salida con especial video.

El registro inicia con su triunfo y diversos momentos históricos que ha vivido Chile, como el rescate de los 33 mineros y el terremoto del 27 de febrero del 2010.

"Cuando Chile gana, todo un país sale a celebrar", se escucha la voz de Ríos de fondo, mientras se muestran imágenes del histórico momento en que se convirtió en el líder del tenis.

"Todos gritan, pero de emoción y de felicidad. Cuando Chile gana, todos se sienten identificados, no importa si eres rico o pobre. No hay destrozos, no hay desmanes, no hay violencia".

En la instancia, cuestiona: "Y tú, ¿cómo te sientes? ¿Conforme, emocionado? ¿Vamos ganando este partido?", haciendo referencia al proceso político que vive el país.

"He visto cómo nuestro país se ha levantado de peores catástrofes, sin mirar nuestras diferencias, sino lo que nos une. Vivimos un momento histórico, donde se juega la final de este campeonato", agregó.

"Yo votaré Rechazo, porque quiero que Chile, mi país, vuelva a ser el número 1", concluye, en un extracto que ya alcanza los 13 mil me gusta y más de mil comentarios.

Revisa el video a continuación:

Últimas Noticias