claudio narea
Agencia Uno
Comparte

El guitarrista Claudio Narea se refirió a la victoria del Rechazo en el Plebiscito de Salida y le envió un recado a diputados de oposición.

En medio de un acto realizado en la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile, el artista evidenció su molestia después de los resultados del domingo 4 de septiembre.

Estamos acá en la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile y la gente no está contenta, los estudiantes no están contentos con el resultado del plebiscito”, partió diciendo.

Mientras interpretaba “Quieren Dinero”, el ex miembro de Los Prisioneros le preguntó a los estudiantes: “¿Están contentos?”, a lo que se escuchó un gran “no”, seguido de otra interrogante. “¿Quieren una nueva constitución?”, a lo que se oyó un rotundo “sí”.

Y afirmó que “van a tener que pelearla mucho porque están los Macaya, los De la Carrera, todos esos imbéciles que están ahí poniendo trabas“.

Recordar que el músico manifestó en más de una ocasión su preferencia al Apruebo y estuvo en la ceremonia de cierre que se realizó el jueves 1 de septiembre en la Alameda.

Mira la reacción de Claudio Narea

Últimas Noticias