Fernando Solabarrieta
Fernando Solabarrieta
Comparte

Otra nueva polémica se sumó a Fernando Solabarrieta, luego de que protagonizara un confuso incidente durante las Fiestas Patrias, luego de que su auto apareciera volcado en La Ligua.

Sin embargo, ahora apareció un nuevo incidente en el cual se habría visto involucrado la semana pasada, en un gimnasio.

Esta situación fue expuesta el pasado martes por Hugo Valencia en el programa “Zona de Estrellas”, donde relató que un hombre habría agredido al comentarista deportivo, acusando temas relacionados con su esposa.

“Estaba entrenando cuando, distintas personas entre clientes y trabajadores del gimnasio, se dan cuenta que algo está ocurriendo en el sector de máquinas“, inició comentando Valencia.

Junto a esto, señaló que muchos escucharon los gritos y estaban “atacando, agrediendo a Fernando Solabarrieta. Me cuentan que en ese minuto vemos que le pegan a Fernando Solabarrieta”.

Por otro lado, Valencia incluso relató que ante esta situación el comentarista quedó “en shock, nunca reaccionó, nunca atacó a la otra persona”.

Me cag… con mi señora“, habría sido el reclamo que recibió el periodista, y habría sido el motivo por el cual lo habrían golpeado.

“Todos escucharon lo mismo, que este hombre va a increpar a Fernando porque supuestamente se había metido con su mujer”, afirmó el panelista del programa de Zona Latina.

La versión de Solabarrieta

Frente a esta situación, Valencia se habría intentado contactar con Fernando Solabarrienta, quien le bajó el perfil a la situación: “No calificaría esto como un incidente… A mí nadie me pegó. Él descarta que le hayan pegado“, relató.

Así, Solabarrieta contó que solo escuchaba que el sujeto gritaba “mi señora, mi señora…”, sin comprender su reclamo.

Ese muerto no lo cargo yo. No tengo nada que ver ahí, no le he sido infiel a Ivette Vergara (…) Desconozco las razones de este tipo, de venir a enfrentarme en el gimnasio. Lo he visto (al hombre), pero no tenemos ningún tipo de relación, no nos conocemos”, sostuvo el rostro de ESPN.

Finalmente, señaló que no iniciará algún tipo de acción legal sobre esto. “No le voy a dar crédito a cualquier loco que me llega a enfrentar por cualquier cosa, ni tampoco me gustaría que los medios le den crédito a algo que no es noticia”, cerró.

Últimas Noticias