la red teletón
Comparte

Teletón anunció que La Red estará en la edición 2022, la cual se realizará los días 4 y 5 de noviembre.

Recordar que en 2021, la estación televisiva se restó de la cruzada solidaria y dio sus razones para excluirse del acto.

“Cualquier participación en futuras jornadas de este tipo, tendrán que ver con la claridad y transparencia en los ejercicios contables que se hayan realizado (en Teletón); especialmente en los últimos años”, mencionó en ese momento.

Ahora, a través de un comunicado, la Asociación Nacional de Televisión (ANATEL) valoró la reincorporación de la señal de Quilín.

“Con mucha alegría comunicamos que La Red vuelve a ser parte de la Teletón. Luego de conversaciones entre el canal, ANATEL y la Teletón se llegó a la decisión de reintegrarse en la transmisión y participación de esta linda cruzada de la que todos somos parte”, partió diciendo.

Después, el organismo añadió que “este 4 y 5 de noviembre, además del período previo de campaña, nuevamente serán todos los canales agrupados en ANATEL los que aportaran en la causa”.

“Estamos muy agradecidos del trabajo que realizan rostros, sonidistas, productores, periodistas, iluminación, equipos técnicos y trabajadores que desde los canales se ponen a disposición para llegar a la meta”, expresó.

Por último, ANATEL sostuvo que “la decisión de La Red de volver a dar el sí a la causa nos llena de felicidad al confirmar que el compromiso con la Teletón ha sido parte fundamental de la historia de la televisión chilena desde sus inicios hace 44 años”.

Mira la reintegración de La Red a la Teletón

Últimas Noticias