anita reeves
Captura TVN
Comparte

Anita Reeves fue la nueva invitada al “Buenas Noches a Todos” y detalló como conoció a Víctor Jara, quien hubiese cumplido 90 años.

“Fue maravilloso, fue mi director en una obra de teatro llamada ‘Antígona’. Él me dio este personaje, me dio la confianza y lo pude conocer como director, persona y compinche”, partió diciendo la actriz en el programa conducido por Eduardo Fuentes.

Después, agregó que “Víctor (Jara) era un tipo muy cálido, bueno para reírse, muy relajado, tenía un talento brutal para dirigir muy grande y una generosidad increíble”.

En ese sentido, la artista mencionó que “mi encuentro con él fue un regalo de una amistad que se dio porque él era director y yo estaba actuando. Él iba a mi casa a almorzar y me decía ‘voy a echarme una siestecita'”.

“Yo vivía en la calle Estados Unidos con Villavicencio, donde nos íbamos caminando al teatro Camilo Henríquez y conversando de la vida”, complementó.

A su vez, la intérprete recalcó que “él era muy amigo de dos maestros míos, maestros de verdad: como son Alejandro Sieveking y Bélgica Castro, que partieron hace poco (2020)”.

Revisa la entrevista completa a Anita Reeves

Últimas Noticias