Monserrat Álvarez
Monserrat Álvarez
Comparte

Estos días el nombre de Cecilia Bolocco se ha tomado las plataformas digitales, luego de que emitiera una particular opinión tras recibir una consulta sobre prendas de ropa más grandes.

Si ustedes creen que necesitan más talla, yo creo que lo que necesitan es comer menos, ¿ya?“, partió comentando, para luego sumar: “Hagan un ayuno intermitente, alguna cosa, porque tan tan grande no. Entradita en carne es rico, incluso a muchos hombres también les gusta, ¿no cierto mis preciosos hombres que están ahí?“.

“No es llegar y hacer una dieta…”

La situación fue tocado por múltiples rostros, como Christell Rodríguez y Patricia Maldonado, donde ahora se sumó Monserrat Álvarez.

“Lo encuentro complicado porque si uno aborda seriamente el tema del sobrepeso, puede ser de manera seria y respetuosa y no hacer sentir mal a la otra persona, porque es un tema importante, pero aquí parece una especie de liviandad y frivolidad respecto al cuerpo de uno“, relató de inicio la periodista.

Tras esto, señaló: “La obesidad es una enfermedad, la gente no puede bajar de peso. Hay gente que sigue tratamientos con médico, no es llegar y hacer una dieta intermitente mañana”.

Últimas Noticias