katherine salosny
Agencia Uno
Comparte

Katherine Salosny relató en su libró “El abuso no es un espectáculo” un episodio en que sufrió acoso sexual por parte del exdiputado Raúl Alarcón, más conocido como Florcita Motuda.

Según consignó, TiempoX, la comunicadora contó que todo ocurrió cuando estuvo a cargo del programa “Memorias del Futuro”, espacio que era parte de una señal internacional.

“Era de los que te decían que estabas rica o que te miraba descaradamente el poto“, comenzó diciendo.

Sin embargo, todo cambió cuando el músico la tocó sin su consentimiento. “Hasta que un día que estábamos en el set me lo agarró y yo le pegué un manotazo“, señaló la exanimadora de “Mucho Gusto”.

Tras lo ocurrido, la locutora radial afirmó que “varios me vieron, (pero) ninguno de los otros hombres que me rodeaban dijo nada en mi defensa“.

Después de golpear a Alarcon, admitió que lo quiso encarar. “¿Qué te crees?”, le habría preguntado. Sin embargo, el músico no le habría tomado importancia al hecho.

“Ay, la mina histérica”, expresó el ex parlamentario luego de lo sucedido.

Además, Katherine Salosny narra en el libro otras de sus vivencias como el abuso que sufrió tanto ella como su hermana por parte de su progenitor, así como el acoso de la prensa cuando este fue enjuiciado por un tercer caso.

Últimas Noticias