Captura Mega
Captura Mega
Comparte

Hace bastante tiempo que destino televisivo de Diana Bolocco es confuso, pues múltiples voces afirman que dejaría Mega para unirse a otra señal televisiva.

Fue así como algunos comunicadores afirmaron que firmaría con TVN, arribando al matinal “Buenos Días a Todos“, mientras que otros señalan que CHV sería su próximo destino.

No obstante, este viernes finalmente se dio a conocer algo de información certera, donde desde Mega confirmaron que dejaría la estación, a partir del próximo 11 del presente mes.

“Diana está con nosotros desde el año 2019 y durante este periodo, su talento, carisma y versatilidad le permitieron ser un importante aporte en los diferentes proyectos en que participó, como lo fueron el matinal Mucho Gusto, el reality Resistiré, el programa de talentos El Retador y el de concursos Quién Quiere Ser Millonario”, se deja leer en el documento, de acuerdo a La Cuarta.

En la misma línea, expresaron: “Esperamos que Diana se lleve de Megamedia los mejores recuerdos, personales y profesionales, y le deseamos el mayor de los éxitos en los futuros desafíos que decida emprender“.

Hasta el momento no hay confirmación de cuál sería la próxima casa televisiva de Diana Bolocco, siendo las opciones que más se han repetido en los rumores TVN y CHV.

Últimas Noticias