Captura TV+
Captura TV+
Comparte

Tenso fue el momento que se vivió en “Sígueme y te sigo” de TV+, luego de que repasaran la crisis que existiría entre Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz.

Esto, luego de que tras la ruptura de la pareja, ambos fueron juntos, en compañía de sus hijos, a disfrutar de unas vacaciones en Miami.

La situación provocó molestia del panelista Mauricio Israel, el cual expresó: “Yo no pesco más esta cuestión (…) Ellos se están riendo de nosotros en nuestra cara, en Miami todavía, en Orlando, y nosotros comprando el circo“, afirmó el comentarista deportivo.

En medio de la discusión que existía en el panel, Nataly Chilet tomó la palabra y expresó: “¿Puedo decir algo ¿Le puedo decir algo a Mauricio? Yo creo que ellos tenían plata para irse de vacaciones mucho antes de estas entrevistas” relató, apuntando al dinero que les habría generado la ruptura.

Esta intervención molestó a Israel, quien le respondió con un tono sarcástico: “A ver, Naty, entiende la sutileza de la ironía, por favor, entiéndela“.

Frente a este comentario, la periodista lo frenó: “La entiendo perfecto, no me trate de tonta, caballero“.

Finalmente, Israel finalizó este pequeño round: “Tú me estás tratando de tonto a mí: tú crees que yo creo que ellos no tenían plata para irse de vacaciones. Cuando hace una ironía, lo que está tratando de decir es que ellos montan un show, cobran por un show y después se van y se ríen de todos nosotros. Se acabó“.

Últimas Noticias