Marcianeke
Marcianeke
Comparte

Impacto causó que se diera conocer una serie de mensajes que apuntaban a un intento de secuestro del cantante urbano Marcianeke.

La situación fue expuesta por Diario Talca, donde señalaron que los antisociales eran culpables por otros delitos, y planeaban ir por el músico nacional.

“Cuando estaban discutiendo cuánto dinero iba a recibir cada uno por la venta de la maquinaria robada, comienzan a hablar de que contaban con armas de fuego. En ese momento, uno de ellos señala que sabe dónde vive el cantante urbano Marcianeke, domiciliado en Talca, para luego, plantear la idea de secuestrarlo. Así continuó el monitoreo telefónico y detectamos que no volvieron a hablar del tema”, relató sobre el tema el subprefecto del a PDI, Juan Abrel, de acuerdo a lo que consigna el citado portal.

Quien reaccionó a esto fue el propio músico, el cual a través de sus historias de Instagram compartió una noticia y escribió sobre esta: “Jajaja salen con cada we…“.

Luego aludió a los comentarios que surgieron ante este intento de secuestro, donde reflexionó: “Haciendo las cosas bien o mal, la gente juzgará siempre, así que siempre tú primero y después los demás“.

Últimas Noticias