Julián Elfenbein
Julián Elfenbein
Comparte

Una vez más vincularon a Julián Elfenbein con una reconocida actriz, información que fue desclasificada por el periodista Hugo Valencia en el programa “Zona de Estrellas“.

De acuerdo a la información que desclasificó el comunicador, el rostro de “Pasapalabra” habría tenido un romance con la actriz y conductora Titi García Huidobro.

Este affaire se dio a conocer luego de que Elfenbein participara en “Pero con Respeto”, donde tras ser consultado sobre su vida amorosa, señaló que nunca se ha relacionado con gente famosa.

En este sentido, el periodista de espectáculo señaló que mintió, pues sí había tenido un affaire con alguien conocido.

“Ellos anduvieron”

¿Ustedes sabían que Julián Elfenbein tuvo un romance con Titi García-Huidobro?“, le preguntó a sus colegas en el programa.

Tras esto, entregó detalles del romance: “Antes de partir sus carreras y ser populares ellos fueron compañeros en Chilefilms donde habían clases de actuación y ahí habría nacido el amor“.

No pololearon, ellos anduvieron. Ella lo invitaba a su casa, a la piscina“, reveló Valencia.

Sin embargo, esta información no sería nueva, ya que la actriz había revelado este hecho el año 2019 en “Sigamos de Largo” de Canal 13.

“Con Julián estudiamos juntos. Nos metimos a un curso en Chilefilms, de teatro, comunicación escénica, no sé qué cosa. Hacíamos clase. Y después nos íbamos a mi casa. Estábamos en la piscina, tomábamos solcito juntos. Julián tenía muchos rulos… Como que los rulos se nos enredaban (…) Anduvimos nomás, nada formal“, reveló en la oportunidad.

Últimas Noticias