millaray viera
Comparte

Millaray Viera vivió un emotivo momento en su despedida de Chilevisión en medio de su última aparición en Sabingo.

Luego de ser anunciar que no seguirá en la señal de Machasa en noviembre, la animadora no pudo contener las lágrimas durante el programa.

“Han sido cuatro años muy especiales, donde tuviste la oportunidad de contar historias. Hoy, queremos contar tu historia“, mencionó el amigo y colega de Viera, Juan Pablo Queraltó.

Y después, la comunicadora reaccionó a las palabras su compañero de espacio: “Quiero aclarar que no es pena, o sea, los voy a echar mucho de menos, pero me voy con el corazón lleno de amor”.

En ese sentido, agregó que “mi equipo durante cuatro años son mis amigos, mi familia, los quiero mucho y les agradezco todo lo aprendido, todas las experiencias, les agradezco el cariño y la contención en momentos difíciles”.

Millaray Viera se despidió de sus compañeros

“Gracias a las personas que conocí en todos estos viajes, me hice amigos en todo Chile. Espero poder reencontrarme con ellos nuevamente”, aseguró la ex conductora de “Yo Soy”.

Después, Queraltó respondió a las palabras de Viera: “Nosotros te queremos dar las gracias. La gente que has visitado dicen ‘qué niña más sencilla, qué corazón más grande’ que no solo lo dejas en nuestro equipo, sino que en la gente que nos está mirando y de toda la gente que visitaste“.

Por último, el periodista sostuvo que “te vamos a echar mucho de menos. A mí, no solamente se me va una compañera, sino que también una gran amiga a la que quiero mucho y a la que aprendí a conocer estos cuatro años”.

Últimas Noticias