Mauricio Israel - Claudio Reyes
Mauricio Israel - Claudio Reyes
Comparte

Un nuevo registro se viralizó en las redes sociales, donde Claudio Reyes criticó a Julio César Rodríguez por el pago que recibió el periodista en una serie de fiestas que se realizaron a fin de año en Valparaíso.

La situación surgió en el programa de YouTube “Viernes Troll”, donde Reyes señaló: “Me alegro mucho, que le vaya bien a todos ojalá, pero la diferencia está en que este hueón chanta ocupa su pantalla, su canal, para andar llorando, para andar hablando de equidad, para hablar de los pobres y para llenarse la boca tratando de ser democrático y apoyando a la primera línea”.

Su descargo no terminó allí, pues luego sumó: “Ahora, que le paguen 15 millones, que le paguen, que gane harta plata, porque es la única manera que tiene de agarrarse minas ricas, porque no lo quieren por bonito, lo aseguro“,

La postura de Mauricio Israel

Ahora, quien se unió a esta situación, fue el comentarista deportivo Mauricio Israel, el cual a través de “Sígueme y te Sigo” catalogó de “envidioso” al humorista.

“Si él ha logrado hoy tener una buena situación económica, que la disfrute, que lo pase bien, que le paguen lo que le tengan que pagar, lo demás es envidia“, inició señalando el panelista de TV+.

Luego señaló que “el comentario de que el que tiene plata puede más que el que no tiene plata, es un comentario de un tipo envidioso“.

Pasa que Claudio mezcla las cosas, porque como él está tan enconado con toda la gente que no sea de derecha y no piensa como él, entonces al final mezcla temas. Julio César no es político, es un artista, no tienen por qué juzgarlo por su posición política”, finalizó el comunicador.

Últimas Noticias