Tonka Tomicic
Tonka Tomicic
Comparte

Si bien no se encuentra en la TV, Tonka Tomicic mantiene con éxito su programa en YouTube “Tenemos que Hablar de Sexo“, donde tiene una fiel audiencia.

Ahora, en conversación con “No te Duermas” de Canal 13, la exconductora de “Bienvenidos”, entregó detalles sobre su programa, así como las fantasías sexuales que han revelado algunos de los invitados.

Es en este sentido donde se le preguntó a Tomicic sobre su fantasía sexual, la cual señaló en un inicio que en múltiples episodios de su programa se tocó este tema, por lo que su respuesta estaba algo condicionada.

Sin embargo, la comunicadora respondió señalando que le interesaría tener relaciones en un ascensor “porque, como la Stefi (Petersen) dice, algo prohibido… yo creo que cuando la adrenalina y el riesgo están presentes, puede ser interesante“, señaló.

Frente a su revelación, los panelistas le advirtieron que los ascensores tienen muchas cámaras, frente a lo cual expresó que “ese es el problema, no se puede porque hay cámaras por todas partes“.

Aquí puedes revisar el último capítulo del programa de Tomicic:

Últimas Noticias