Helhue Sukni
Helhue Sukni
Comparte

Helhue Sukni se mantiene bastante activa en las redes sociales, donde comparte fotografías de sus vacaciones, donde se encuentra con su hija Samia en Punta Cana, República Dominicana.

Fue en uno de los últimos registros que compartió, donde la abogada mostró el hotel en el que se hospedan, protagonizando un “fail”.

Esto, luego de que la denominada “abogada de los narcos” comenzara con ella bromeando sobre una romántica mesa preparada junto a la piscina, señalando que tenía una cita y le pedirían su mano.

El “fail” de Helhue

Luego prosiguió: “Nosotras pasamos toda la mañana en la playa con las niñas y como monas tomamos solcito en la playa, desde las 12:00 a las 3:30. De ahí a las 3:30 nos venimos a la piscina, y estamos de las 3:30 a las 5:30 y de ahí subimos a la alcoba”.

Tras esto, indicó: “Mira los huen… farsantes. Mira, una bandera Argentina. Pusieron la bandera porque ganaron el mundial. Son turistas“.

Frente a esto, su hija Samia, la corrigió: “Mamá, esa no es la bandera de Argentina“, mientras que la defensora optó por ignorar estos dichos.

Sin embargo, esta falta no pasó desapercibida por sus seguidores, quienes le hicieron hincapié en el error de la bandera.

Aquí puedes revisar el registro completo:

Últimas Noticias