Shakira
Shakira
Comparte

No hay dudas de que la colaboración entre Bizarrap y Shakira ha sido un éxito total e internacional, acumulando millones de reproducciones y revolucionando las redes sociales por las indirectas de la colombiana contra su ex pareja, Gerard Piqué.

Sin embargo, si hay un lugar donde la BZRP Session #53, ha causado polémica en España, ya que desde el Cosmopolitan en Español han criticado duramente a la artista por incluir en las letras a la actual pareja del campeón del mundo, Clara Chía.

A través de una carta abierta publicada contra la colombiana, el medio declaró que “hay un error que Shakira no debería haber caído: meter a terceras personas en este conflicto bélico en el que se ha convertido su separación. Y, sí, por supuesto hablamos de su mención a Clara Chía, la actual pareja de Gerard, en su melodía.

“Nada justifica dejar mal a otra mujer. Y menos a alguien que probablemente, ni siquiera conoces, lo que ha hecho es pasar una frontera muy comprometida y que no aporta información positiva al contenido”, critican.

A juicio del Cosmopilitan España, la colombiana “lleva a cabo una práctica contra la que debemos seguir luchando: la cosificación de la mujer”.

“Shakira se compara con una marca de coches y otra de relojes, ya no solo cometiendo este error consigo misma, sino desvalorizando a Clara a las de menor precio: ‘‘Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio’’, señalan.

“Los reproches y descalificaciones a ‘la otra persona’, rebajar a las mujeres a simples coches y relojes, o simplemente atacar al género femenino ‘por haberte robado a un hombre’… ya no se lleva”, cierra la publicación.

Revisa el tema del momento de Shakira y Bizarrap a continuación

Últimas Noticias