Pedro Ruminot
Agencia Uno
Comparte

En el capítulo de hoy de Socios de la Parrilla, el humorista, Pedro Ruminot contó junto a su colega, Sergio Freire cómo fue cuándo recibieron la noticia que de «hombre ardiente» tuvo cáncer.

“Me dijeron que me quedaban 15 días de vida y pasé dos días llorando”, contó en la conversación el estudiante de derecho.

Freire y Ruminot se conocieron en segundo medio del colegio y ambos reconocieron que engancharon por el interés en el humor que compartían.

En la fiesta de graduación le dije a Sergio «tenemos que hacer un programa de sketch» y ahí quedó la idea“, contó el panelista del programa estelar de Canal 13.

Pero el sueño de niños costó, porque el mismo día que iban a grabar el primer sketch del programa de humor de Chilevisión, Pedro Ruminot comunicó que le diagnosticaron cáncer.

“Llega del hospital, le pregunto cómo le fue y dice «tengo un tumor, tengo cáncer». No lo podíamos creer. Yo le decía «no te podí morir ahora, con todo lo que hemos luchado»”, recordó Freire.

Pese a las palabras de aliento que le entregaron sus compañeros de trabajo en ese entonces, Ruminot tenía miedo al saber si iba a sobrevivir a la enfermedad. También destacó que el optimismo de su amigo desde segundo medio del colegio fue un rol fundamental en el tratamiento.

“Yo sentía que no podíamos achacarlo porque con eso alimentábamos el tumor”, indicó Sergio.

Cuando tenía como 17 años, le entregué a Sergio una lista de todas las cosas que tenía que tener mi funeral y cuando pasó lo del cáncer, le dije «tení que hacer todo»“, comentó el humorista que le ganó al cáncer.

Últimas Noticias