Karen Doggenweiler
Captura Mega
Comparte

Todo apunta a que las quejas cumplieron su objetivo. Esto, luego de que la animadora Karen Doggenweiler, en un principio, no fuera invitada a la Gala del Festival de Viña del Mar, contrario a su compañero de espacio, José Antonio Neme, que sí recibió la invitación.

Sin embargo, su descargo público habría cumplido su objetivo, y hoy Doggenweiler confirmó que también está invitada. Y no es la única de Mega que irá, pues el periodista Rodrigo Sepúlveda será su acompañante.

El panelista Andrés Caniulef destacó, por otro lado, que el tema en torno a la Gala de Viña 2023 es lo ecológico, es decir, prendas recicladas o que se puedan reutilizar.

“Me dan vergüenza estas cosas”

En este sentido, la conductora se lanzó con una idea, señalando que “me gustaría usar por ejemplo algas“.

Rodrigo Sepúlveda, por otro lado, reveló que nunca ha asistido a una Gala en Viña, señalando que “me dan vergüenza estas cosas”.

Me siento incómodo, no es algo habitual“, manifestó, pero Karen Doggenweiler lo instó a asistir y le aseguró que “vale la pena ir”.

Así, al menos en Mega asistiría a la Gala Karen Doggenweiler, José Antonio Neme y Rodrigo Sepúlveda, mientras que Andrés Caniulef estará reporteando lo que suceda en la pasarela.

Últimas Noticias