Claudia Conserva - Pollo Valdivia
Claudia Conserva - Pollo Valdivia
Comparte

Sensible fue el mensaje que compartió ayer la propia Claudia Conserva a través de las redes sociales, donde celebró sus 49 años en medio de un complejo cáncer de mama que enfrenta.

La publicación que compartió la exconductora de “Milf” generó múltiples reacciones, siendo uno de los que reaccionó su esposo, el comunicador Juan Carlos “Pollo” Valdivia.

El conductor se tomó unos minutos en el programa “TOC Show” de TV+, donde agradeció los múltiples saludos que recibió su esposa.

Los ha leído prácticamente todos. Le emociona mucho sentir el cariño de la gente, sobre todo por las circunstancias que está pasando, donde cumplir un año más es todo un tema”, inició señalando el comunicador.

Luego señaló que su pareja “siente el amor y aprecio, pero al mismo tiempo la imposibilidad de transmitir a través de los medios masivos agradecer públicamente las muestras de cariño”.

En la misma línea asumió la responsabilidad de sus palabras: “Sin consultarle a ella, me hago cargo de eso, porque la vi con ganas de agradecer y lo contenta que se pone con los saludos“.

Por otro lado, también reflexionó sobre el 2022, año en que le diagnosticaron la enfermedad a Claudia Conserva, describiéndolo como un año “particularmente complejo, difícil, el tratamiento sigue su curso (…) Claudia ha tenido la entereza, la valentía y sobre todo la disciplina para enfrentar un tratamiento tan invasivo, tan doloroso, tan complejo en lo físico y lo emocional”.

Aquí puedes repasar el momento:

Últimas Noticias