alejandra fosalba
Comparte

La destacada actriz nacional, Alejandra Fosalba, será parte del elenco de la nueva teleserie de Mega “Juego de Ilusiones” que será estrenada hoy después del capítulo de La ley de Baltazar.

Y en conversación con Agricultura, contó sus impresiones de este nuevo desafío: “Para mi todas las teleseries y roles son distintos cada uno tiene sus desafíos. Uno se las juega a mil por su personaje y eso es lo que haré. Mi personaje es parte de esta gran mentira que se destapa pero también entenderemos porque fueron las cosas así”.

Sobre su personaje, señaló que “es muy especial, es la antagonista pero por otro lado quizá es la víctima. Lo entretenido es que esta teleserie tiene mil giros que irán sorprendiendo al público. Victoria es una mujer apasionada ,entregada, enamorada, una luchadora pero también es entretenida y extremadamente dramática”.

Luego, la artista precisó que es “una mujer que vive a concho en todos los aspectos muy juguetona y siempre positiva a pesar de toda su historia. Estoy muy contenta con cómo aborde mi personaje, no va a dejar de sorprender. Simplemente con la verdad absoluta de Victoria me entregue a este juego”.

Alejandra Fosalba profundizó en su rol antagónico

Consultada por este punto, dijo: “En esta teleserie no hay buenos ni malos todos van navegando por distintos lugares.. de a poco los vamos conociendo y entendiendo también. Tiene demasiados giros llenos de sorpresas, entonces nunca se puede estar tan seguro. En todo caso me encanta ser la generadora de conflictos”.

Asimismo, Alejandra Fosalba hizo una invitación a los televidentes a ver la nueva producción. “Esta teleserie es difícil definirla porque tiene demasiados ingredientes que seguro mantendrán al público siempre enganchados, cambios de giros constantes, una historia de amor potente, suspenso y buenos personajes”, complementó.

“Este tipo de teleseries son muy entretenidas de abordar porque la sorpresa es para nosotros también. Cuando los actores quieren que salga luego el próximo capítulo para poder leer que es lo qué pasa ,es porque seguro el espectador se va a sentir así también”, cerró la actriz.

“Juego de Ilusiones” será la nueva apuesta vespertina de Mega e irá emitida de lunes a viernes a las 15:30 horas.

Últimas Noticias